publicidad superior
Visto 136 veces

En el Guafal celebraron el Día del Niño

Con el motivo de celebrar el Día del Niño, madres y padres de la Urbanización “El Guafal” organizaron una serie de actividades para así consentir a los pequeños que habitan en esta comunidad.

Con el motivo de celebrar el Día del Niño, madres y padres de la Urbanización “El ” organizaron una serie de actividades para así consentir a los pequeños que habitan en esta comunidad.

***Entre cantos y bailes en el Guafal celebraron el Día del Niño y participaron más de 100 infantes..

Daniela Ortiz..Con el motivo de celebrar el Día del Niño, madres y padres de la Urbanización “El Guafal” organizaron una serie de actividades para así consentir a los pequeños que habitan en esta comunidad. La actividad inició desde tempranas horas de la mañana para cumplir con la agenda planificada para el esparcimiento recreacional. Desde pinta caritas hasta encuentros deportivos se llevaron a cabo en la manzana 21, donde los vecinos se organizaron para pasar un día diferente.

Desde pinta caritas hasta encuentros deportivos se llevaron a cabo en la manzana 21, donde los vecinos se organizaron para pasar un día diferente.

Desde pinta caritas hasta encuentros deportivos se llevaron a cabo en la manzana 21, donde los vecinos se organizaron para pasar un día diferente.

Los padres compartieron las responsabilidades para atender a los pequeños en las diferentes áreas como pinta caritas, brinca brinca, colchón inflable, encuentros deportivos, competencia de baile, proyección de películas, asimismo, contaron con la presencia de recreadores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Andreina León, una de las organizadoras de la jornada recreativa expresó que estas actividades son necesarias para el sano esparcimiento de sus hijos y la integración de los miembros de la comunidad. Asimismo, agradeció el apoyo de Jhonathan Velásquez y Nelly de Caña, entre otros. Por último León dijo que los gastos fueron sufragados en su totalidad por los habitantes de la calle número 1 para cubrir la logística de más de 100 niños.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25893

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)