publicidad superior
Visto 204 veces

Gobierno garantiza atención integral a familias afectadas por las lluvias

Autoridades durante la inspección del Urbanismo Hugo Chávez

Autoridades durante la inspección del Urbanismo Hugo Chávez.

***En el Urbanismo Hugo Chávez el gobernador Rodríguez Chacín brinda el apoyo ante la contingencia.

Daniela Ortiz..Prensa Iavebg..El Gobierno de la Revolución Irreversible desplegó un equipo multidisciplinario para socorrer a las 16 familias afectadas en el Urbanismo Hugo Chávez, luego de la contingencia registrada como consecuencia de las intensas lluvias que afectaron la ciudad de San Juan de los Morros en días pasados.  Así lo informó el director ministerial de Hábitat y Vivienda y presidente del Instituto Autónomo para la Vivienda del estado Bolivariano de Guárico (Iavebg) V/A José Amador Franco Núñez, quien garantizó el apoyo a los ciudadanos que tuvieron afectaciones en sus apartamentos luego de los fuertes vientos.

En este sentido, Franco Núñez dijo que el gobernador Ramón Rodríguez Chacín ordenó la a las familias, una vez que las precipitaciones caídas el pasado 8 de julio, generaron un colapso en la cubierta de techo sobre los apartamentos ubicados en los últimos pisos sobre las torres 1,2 y 3. En cuanto a las reparaciones a realizarse, el funcionario dijo que trabajan en la sustitución del techo de las torres que presentaron fallas por causa de las ráfagas de vientos y que en los próximos días será totalmente subsanada la situación.

La Revolución Irreversible garantiza la atención a familias afectadas.

La Revolución Irreversible garantiza la atención a familias afectadas.

Por su parte, el secretario general de gobierno del estado Guárico, Valentín Hazenstaub, quien encabezó la inspección en el complejo urbanístico perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, aseguró que se ha dispuesto de una atención especial para las familias afectadas. “En nombre del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodríguez Chacín estamos garantizando un apoyo integral a quienes resultaron afectados por la lluvia”, finalizó Hazenstaub.

Es importante destacar que una vez conocida la situación se activó un equipo de apoyo para atender a las familias y emprender el trabajo técnico para devolver a la normalidad las torres afectadas. Ese equipo está conformado por personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Iavebg, entre otros entes que han colaborado desde el momento del hecho que afectó a 16 familias, de las 300 que habitan en el urbanismo.  

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25841

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)