publicidad superior
Visto 258 veces

Migdalia Hurtado contribuye con el avance educacional de los niños de la Fundación Negra Matea

Presidium cantando Himno Nacional.

Presidium cantando Himno Nacional.

***Presidenta del Parlamento Regional.

@Clebguarico..Continuando con el impulso de la educación libre y de fácil acceso al pueblo, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), a través de la presidenta Migdalia Hurtado, y demás legisladores, abren sus puertas y prestan el mayor apoyo a todas las instituciones educativas de cualquier categoría del estado.

En esta ocasión, Migdalia Hurtado, presidenta de este parlamento, acompañada de la legisladora socialista, Ana Suarez, apadrinaron la XIV Promoción de la Fundación de Educación Inicial Negra Matea, acto que se realizó en los espacios deportivos de la Comandancia General de Poliguarico, San Juan de los Morros.

Los niños graduando demostraron su gratitud a su madrina de la XIV  Promocion de la Fundacion Negra Matea a la presidenta del Parlamento Regional Migdalia Hurtado.

Los niños graduando demostraron su gratitud a su madrina de la XIV Promocion de la Fundacion Negra Matea a la presidenta del Parlamento Regional Migdalia Hurtado.

La legisladora, quien afirmó sentirse complacida, por los sentimientos y recuerdos que le traen las promociones, recordó los tiempos en los cuales se desempeñaba como educadora, y dijo que “ver estos niños, sonrientes en este día tan hermoso, para ellos y sus padres, me recuerda por lo que luchamos diariamente, lo que nos hace batallar, y es la satisfacción que haya educación plena a todos los venezolanos y venezolanas”.

Justo a las legisladoras del CLEBG, se encontraban presidiendo la actividad, también como padrino de esta promoción, el Comisionado General de Poliguárico, Juan Delgado Bautista, quien dio unas palabras, agradeciendo primero a la Revolución, por la inclusión e invitando a los familiares de los graduandos a disfrutar como  regalos de graduación, de las instalaciones del Hotel Aguas Termales de la ciudad.

Es de resaltar que fueron 42 los niños beneficiados, con un kit de útiles escolares, que “será parte de las nuevas metas que estos semilleros de la patria se trazarán”, señaló Hurtado.

Fueron 42 niños los beneficiados por parte de los padrinos de la promocion XIV de la fundacion Negra Matea.

Fueron 42 niños los beneficiados por parte de los padrinos de la promocion XIV de la fundacion Negra Matea.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25865

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)