publicidad superior
Visto 131 veces

Diputadas acudieron al CNE para exigir fecha de recolección del 20%

Una comisión de siete diputadas ingresó al CNE para exigir Cronograma electoral del Revocatorio y fue recibido por el rector Luis Emilio Rondón.

Una comisión de siete ingresó al para exigir Cronograma electoral del Revocatorio y fue recibido por el rector Luis Emilio Rondón.

CARACAS.-Diputadas de la oposición acudieron al Consejo Nacional  Electoral para exigir  respuesta sobre el proceso de validación del 1% de las firmas y la fecha de la recolección del 20%.

Las parlamentarias Adriana D’Elia, Manuela Bolívar, Gabriela Arellano, Dinora Figueras, Olivia Lozano, Adriana Pichardo y Yajaira Forero se encontraron con una barrera de policial frente al ente ubicado en el centro de Caracas.

Una comisión de siete diputadas ingresó al CNE para exigir Cronograma electoral del Revocatorio y fue recibido por el rector Luis Emilio Rondón.

Arellano explicó que es posible tener un referendo este año pues los tiempos son los estimados. Por su parte Adriana D’Elia aseguró que se cumplieron los lapsos. “Necesitamos que se exprese el CNE, solo falta un paso que es el 20%, el rector Rondón dijo que no hay impedimento para que se convoque el referendo, no hay excusas”.

Entre el 21 al 24 de junio se realizó la validación de firmas en todo el país. El CNE deberá anunciar el próximo 26 de julio si la Unidad recogió y validó las firmas necesarias para promover el referendo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25906

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)