publicidad superior
Visto 371 veces

42 madres cocineras se incorporaron a los comedores escolares en el estado Guárico

 42 madres procesadoras que venían fungiendo como colaboradoras en los comedores escolares del estado Guárico firmaron sus contratos.

42 madres procesadoras que venían fungiendo como colaboradoras en los comedores del estado Guárico firmaron sus contratos.

Guárico. (Prensa MPPE).- Un total de 42 madres procesadoras que venían fungiendo como colaboradoras en los comedores escolares del estado Guárico firmaron sus contratos y ahora pasan a formar parte de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela República del Brasil, en San Juan de los Morros, donde acudieron los y cocineras procedentes de los municipios El Socorro, Miranda, José Félix Ribas, Leonardo Infante y Juan Germán Roscio.

Así lo informó Robert Rodríguez, coordinador regional de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar en el estado Guárico, quien destacó que se trata de una segunda avanzada, “en vista de que meses atrás tuvimos 256 ingresos y estamos finalizando el año escolar con la incorporación del equipo que se une al Ministerio de Educación”, explicó.

con esta firma, arrancarán con todos los hierros el nuevo año escolar, con todo lo que es el equipo completo del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

Con esta firma, arrancarán con todos los hierros el nuevo año escolar, con todo lo que es el equipo completo del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

Asimismo, Rodríguez destacó que con esta firma, arrancarán con todos los hierros el nuevo año escolar, con todo lo que es el equipo completo del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), no nada más con los insumos e infraestructura, sino con el personal humano que amerita para el buen desarrollo de cada una de estas escuelas y sus cocinas.

Para finalizar, manifestó que con el cierre administrativo y la firma del contrato, ya para la próxima semana se estarán entregando los recaudos administrativos, en la sede del MPPE en Caracas, para que ya el próximo reciban el pago de su quincena.

Por su parte, Pedro Valdivia, autoridad única de Educación en el estado Guárico, añadió que vienen cumpliendo con las instrucciones del ministro Rodulfo Pérez, “el presidente Nicolás Maduro incorporó 60 mil cocineros y cocineras en todo el país, este personal va a tener todos los beneficios del Ministerio de Educación y vamos a seguir incorporando a medida que vayamos abriendo nuevos comedores escolares”, finalizó.

los nuevos cocineros y cocineras procedentes de los municipios El Socorro, Miranda, José Félix Ribas, Leonardo Infante y Juan Germán Roscio.

Los nuevos cocineros y cocineras procedentes de los municipios El Socorro, Miranda, José Félix Ribas, Leonardo Infante y Juan Germán Roscio.

(FIN// Texto y Fotos: José Santana)

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25958

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)