publicidad superior
Visto 43 veces

Unerg dictó el I taller sobre presentación de las revistas electrónicas

Los investigadores de la Unerg suman conocimientos en materia de revistas electrónicas

Los investigadores de la suman conocimientos en materia de revistas electrónicas.

***Se realizará en todas las áreas académicas.

Prensa Unerg..La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) dictó  a los docentes  del Área de Ingeniería Agronómica y del Centro de Investigación y Extensión en  Suelos y Aguas el I Taller sobre metodologías de presentación de las  revistas electrónicas bajo las nomas de las  Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología (Revecyt).

La información la dio a conocer la profesora María Acosta, directora de Extensión de la Unerg, quien agregó que el taller se estará dictando en todas las áreas académicas  para ayudar a los  grupos editoriales, los investigadores, los extensionistas y a los docentes  a  fortalecer sus conocimientos.

El próximo taller se llevará a cabo  en el  Instituto para el Desarrollo Sostenible de los Sistemas Agroambientales (Idessa) el jueves, 21 de julio, a partir de las 8 de la mañana. La invitación es a que se inscriban  para construir  el conocimiento en torno  a un tema que ayuda a difundir  en Venezuela y el resto del mundo las investigaciones  que se realizan en la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25977

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)