publicidad superior
Visto 450 veces

Unerg egresó I promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Hidrocarburos

La rectora Arisela Medina presidió el acto de los nuevos TSU en Hidrocarburos .

La rectora Arisela Medina presidió el acto de los nuevos TSU en Hidrocarburos .

***La rectora Arisela Medina presidió el acto e Igualmente egresó la II de Ingenieros Civiles y la LXX de Ingenieros Agrónomos.

Prensa ..Un total de 525 jóvenes recibieron los títulos que los acreditan  como  Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Civiles  y Técnicos Superiores Universitarios en Hidrocarburos, de las manos de las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), casa que cumple el próximo 25 de julio,  XXXIX años al servicio de los bachilleres que son formados bajo  principios de solidaridad y justicia social con el propósito de  que contribuyan con el desarrollo y progreso de Venezuela,  lejos del mercantilismo que tanto daño ha causado a los más necesitados.  Los actos de graduación se realizaron de manera simultánea el jueves 21 de julio en San Juan de los Morros estado Guárico.

La Patria cuenta con 525 profesionales formados bajo los principios de responsabilidad.

La Patria cuenta con 525 profesionales formados bajo los principios de responsabilidad.

La  I promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Hidrocarburos estuvo integrada por  75 hombres y mujeres, quienes junto a 200 nuevos Ingenieros Civiles, que conforman la II promoción,   vieron cristalizados sus sueños en un majestuoso acto que se llevó a cabo  en las instalaciones del auditórium del Fuerte Conopoima, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio. Es necesario resaltar,  que los  Ingenieros Civiles cursaron estudios en la casa matriz de la Unerg,  y en el Núcleo de Calabozo, estado Guárico.

Mientras que los  docentes y  familiares de los  Ingenieros Agrónomos en Producción: Animal y Vegetal  asistieron al Gimnasio Cubierto de la Unerg, muy cerca de las aulas y centros de producción donde recibieron una formación teórica  y práctica acorde con las necesidades del país en el marco del 5to objetivo del Plan de la Patria, legado del comandante Eterno Hugo Chávez  que promueve el cuidado y la conservación de los recursos naturales.

Los profesionales cristalizaron sus sueños al recibir sus medallas y títulos.

Los profesionales cristalizaron sus sueños al recibir sus medallas y títulos.

Las autoridades, encabezadas por la rectora Arisela Medina, la vicerrectora académica Evelin Fernández,  la secretaria Nellys Chirinos, el decano  del Área de Ingeniería, Arquitectura y  Tecnología, Pablo Quiroz  y el decano de Ingeniería Agronómica, Rafael Pérez, directores y jefes de departamentos,    felicitaron  a los profesionales  y a su familiares a quienes agradecieron por haberlos escogido para ayudarlos  a  construir sus conocimientos en carreras que son vitales en el progreso del país. “Los formamos en el marco del humanismo, la responsabilidad y la ética. Demuestren sus  aptitudes en estos tiempos difíciles de los que saldremos realizando nuestros trabajos con empeño, dedicación, constancia y amor”, agregaron.

Asimismo, las autoridades les comentaron que esperaban verlos de nuevo en las aulas de la Unerg, ampliando sus conocimientos en cursos, talleres y especialmente en el Área de Postgrado. Han cumplido con una meta, pero es su deber estar en constante formación,  al día con las tecnologías, investigaciones y proyectos de un mundo globalizado por las tecnologías de comunicación e información.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26022

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)