publicidad superior
Visto 153 veces

Ariadna Gutiérrez renunció al virreinado del Miss Universo

Ariadna-Gutierrez

Ariadna Gutiérrez reconocida por la polémica que se suscitó en el Miss Universo 2015 al ser coronada por una confusión del moderador Steve Harvey renunció al virreinado universal así lo dio a conocer la propia Gutiérrez.

La modelo declaró, a través del programa “Suelta la sopa” transmitido por Telemundo, declaró que fue desvinculada de la organización Mis Universo y por consecuencia ya no cumplirá con las funciones que le encargaron.

“La organización decidió tenernos a cada una (a ella y a la Miss Universo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”, manifestó la modelo.

Asímismo, indicó llegó a un acuerdo con la organización. “Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”.

Gutiérrez regresó a Colombia donde grabará un comercial para una reconocida marca de bebidas. Igualmente, será parte de la pasarela Agua Bendita en ColombiaModa.

La tercera finalista, mis Estados Unidos asumirá el virreinado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26087

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)