publicidad superior
Visto 95 veces

Istúriz “hay que acabar con la mafia del bachaqueo”

Isturiz resaltó la importancia de acabar con la mafia del bachaqueo, que está en todo el país

Isturiz resaltó la importancia de acabar con la mafia del bachaqueo, que está en todo el país

El vicepresidente de la república Aristóbulo Isturiz, anunció este viernes que estudiará al menos cinco proyectos socioproductivo en tucupita con el objetivo de ser aprobado por el jefe de estado Nicolas Maduro, entre ellos: el proyecto arrocero, lácteos y cárnico,esto lo dijo en el marco del  gobierno de calle, en la base de  Misiones los Cocos, en el estado Delta Amacuro.

Isturiz resaltó la importancia de acabar con la mafia del bachaqueo, que está en todo el país, ” los Clap son un instrumento político,debemos estar claro (…) no solo vamos a distribuir ,si hacemos eso , estaríamos cometiendo otro gran error”,acotó.

Alertó  a estar atento con la oposición venezolana, “ellos buscan alterar a la población,nosotros no podemos permitir que ellos tomen las calles porque sencillamente las calles son nuestras,sin las abandonamos la oposición seguirá manipulando”.


Aristóbulo también visitó el Simoncito Divino Niño y entregó más de 2.600 tarjetas de misiones a las familias deltanas, cumpliendo con instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26079

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)