publicidad superior
Visto 90 veces

Reactivan navegación en el eje fluvial Orinoco-Apure

Este paso fluivial fue hecho con mano de obra venezolana

Este paso fluvial fue hecho con mano de obra venezolana

El gobernador del estado Apure, Ramón Alonso Carrizales restituyó este viernes el paso por eje fluvial del Orinoco, ubicado en esa entidad federal, uno de los primeros a nivel mundial en puentes elevados.

“Este hecho histórico permitirá reabrir la navegación de alto calado por el río Apure y la reactivación del Eje Orinoco- Apure, luego de más de medio siglo de cierre”.

“Tendremos una autosuficiencia en nuestras operaciones petroleras. Nos permitirá ahorrar una tremenda cantidad de dinero y tiempo”, explicó más adelante el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino.

Asimismo, comunicó que fue hecho con mano de obra venezolana y se tiene previsto el plan de 100 megavatios, de los cual “estamos capacitando 60”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26040

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)