publicidad superior
Visto 118 veces

Universidad “Rómulo Gallegos” realizó I Encuentro de Cine

Los equipos recibieron premiación por la calidad de sus trabajos.

Los equipos recibieron premiación por la calidad de sus trabajos.

***En el marco de celebración de sus 39 años los cortometrajes estarán disponibles en en canal de toutube TV.

Prensa Unerg ..Con la presentación de 18 trabajos audiovisuales, se realizó el I de Unerg 2016. La actividad forma parte de las exigencias académicas de la unidad curricular Planificación y Lenguaje Cinematográfico, que cursan los estudiantes del tercer semestre de  Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg). Se trata de la primera edición de un encuentro que promete  convertirse en una tribuna para mostrar el talento y la creatividad de los futuros periodistas del país.

El público asistente disfrutó de la calidad de los trabajos audiovisuales

El público asistente disfrutó de la calidad de los trabajos audiovisuales.

Durante la proyección, los espectadores pudieron apreciar cortometrajes alusivos a la realidad nacional venezolana, así como: drama, suspenso, ficción, animados y videoclip. Los mismos fueron producidos atendiendo a las exigencias de la cátedra. Cada trabajo evidenció el esfuerzo grupal en cuanto a la elaboración de guión, manejo de fotografía, actuación, producción y dirección. Al final del evento fueron premiados los trabajos que cubrieron las expectativas del jurado calificador, el cual estuvo integrado por el decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales, Alfredo Gómez; el director de prensa de la Unerg, Ysnardi Guarecuco, el docente de la unidad curricular, Pavel Rojas; la profesora Ana Germano, entre otros especialistas.

Los integrantes de los trabajos de mayor calidad  recibieron reconocimiento

Los integrantes de los trabajos de mayor calidad recibieron reconocimiento.

El novedoso encuentro de cine universitario se realizó el jueves 21 de julio  en las instalaciones del Centro Simón Bolívar de San Juan de los Morros estado Guárico. El mismo contó con la anuencia de las autoridades,  encabezadas por la rectora Arisela Medina y la profesora Grevimar Carpavire, directora del programa de Comunicación Social de la Unerg. Para fializar vale destacar que asistieron estudiantes y familiares, quienes apreciaron el talento de los futuros periodistas unergistas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26122

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)