publicidad superior
Visto 255 veces

​Istúriz: “Debemos emprender una economía productiva, manteniendo los logros sociales”

ISTURIZ 1

***El Vicepresidente Ejecutivo de La República Bolivariana de Venezuela, encabezó este martes 26 de julio, el Consejo Nacional de en su edición número 25.

Caracas..En este acostumbrado simposio, realizado esta vez desde El Palacio Blanco frente al Palacio de Miraflores en Caracas; se evaluaron los diferentes avances y logros que se han alcanzado en el marco de los 7 vértices que conforman a La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

Uno de los puntos destacados, fue el balance en el cambio de la orientación para el subsidio de los alimentos por parte del Gobierno Nacional. “Debemos reorientar el subsidio, en lugar de colocarlo en los productos, vamos a otorgarlo de forma directa; es decir, no a la mercancía, sino a las familias y hogares de La Patria. Así garantizamos que los productos les lleguen y no se pierdan en el bachaqueo”, señaló el Vicepresidente.ISTURIZ 2

Por otra parte, se resaltó que las divisas estarán marcadas por la llamada acupuntura financiera, dándole prioridad a necesidades básicas para ​la ​importación, con una prioridad específica para los intereses de la nación. “Todo lo que sea para sustituir importaciones y producir dentro de nuestras fronteras, tiene prioridad para la adquisición de divisas”. Apuntó Istúriz.

En este mismo contexto, el Ministro del Poder Popular para La Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que existen al menos 7.500 funcionarios desplegados en las inspecciones de la GMASS. Lo que representa la vigilancia de más de 4 millones de toneladas de alimentos en todo el territorio nacional.

Proteger los costos y el empleo de los venezolanos, es lo primero.

El máximo regente de la cartera vicepresidencial, felicitó la creación del nuevo sistema de protección en materia de costos y precios, un mecanismo que resguarda la economía de nuestro pueblo. “Todos estos sistemas deben ser garantizados para la íntegra protección del pueblo venezolano, otro aspecto importante que debemos proteger es el empleo, es más; es lo primero”, señaló.​IZTURIS 3

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26207

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)