publicidad superior
Visto 200 veces

Activados 428 puntos de vigilancia en carreteras del estado Guárico

GASPAR POLIGUARICO 1

San Juan de los Morros..428 puntos de activó la Policía del estado Guárico en las principales carreteras de la región centro llanera de Venezuela, para reforzar y fortalecer la presencia de los funcionarios a lo largo y ancho de la geografía estadal, informó Juan Delgado Gaspar, director de la referida institución.

En rueda de prensa realizada este martes en la sede de Poliguárico en San Juan de los Morros, capital del estado, Gaspar destacó que la acción busca garantizar no solo la paz y tranquilidad de los ciudadanos, sino el tránsito exitoso de los productos alimenticios, para asegurar que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) lleven a cabo la distribución segura de los artículos de primera necesidad.

Sobre la operatividad de la Policía regional informó que fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público, entre el 19 y 24 de julio. También recuperaron 10 armas de fuego en diferentes procedimientos, a través de las acciones de los Centros de Coordinación Policial y la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas.

Destacó la labor preventiva que se impulsa y refuerza cada semana en los Centros de Coordinación Policial, donde se resalta el chequeo 2 mil 885 personas durante la semana, lo que da muestra de la operatividad del cuerpo de policía.

Delgado destacó que el Servicio de la Policía Comunal ha permitido incrementar las visitas preventivas en los centros de salud y educativos, y garantizar el acercamiento de los funcionarios policiales con los habitantes de las comunidades.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26242

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)