publicidad superior
Visto 446 veces

Iglesia Católica dispuesta a mediar en diálogo ​v​enezolano

Aldo Giodano, destacando que la iglesia está convencida, que en todos los países del mundo siempre es posible iniciar el diálogo.

Aldo Giodano, destacando que la está convencida, que en todos los países del mundo siempre es posible iniciar el diálogo.

Caracas..Durante su participación el Foro “Acuerdo ante la Crisis”, organizado por el Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamentario Venezolano, el Nuncio Apostólico de Su Santidad en Venezuela, Monseñor Aldo Giordano recordó que la iglesia siempre ha estado dispuesta a brindar ayuda en la solución de conflictos de los países.
Destacó durante su intervención sobre el “Papel Histórico de la Iglesia en la Resolución de Conflictos en el Mundo”,  el rol de la Santa Sede en países como Chile y Argentina,  donde a través de un diálogo arduo, se logró la firma de un acuerdo de paz.
En cuanto al referéndum revocatorio en Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, recordó que la Santa Sede no tiene una tarea política.
“Nuestro interés es el bien del pueblo, no nos ocupamos de la política. El revocatorio es un camino de la política de Venezuela. Respetamos las políticas de cada país. El pueblo venezolano es un pueblo de paz y va a demostrar su corazón de paz”.
Puntualizó Monseñor Aldo Giodano, destacando que la iglesia está convencida, que en todos los países del mundo siempre es posible iniciar el diálogo, dando prioridad a la paz y al bien común.
“Nuestra participación en este encuentro esperamos que sea una contribución para buscar encontrar caminos de reconciliación”, recalcó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26212

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)