publicidad superior
Visto 180 veces

Clark insistió en que más de 600 mil firmas presentan irregularidades

Clark denunció que más de 600 mil firmas presentan fallas y que la responsabilidad es netamente de los convocantes.

denunció que más de 600 mil presentan fallas y que la responsabilidad es netamente de los convocantes.

Caracas..El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Víctor Clark, reiteró que la comisión presidencial para la revisión de las firmas del referendo se creó tras un conjunto de acciones irregulares que se han denunciado durante el proceso opositor.
El parlamentario tildó de “fraude político” lo que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el primer paso para la activación del mecanismo constitucional. “Nosotros, como partido, debemos garantizar la auditoría de las firmas y desde un principio nos hemos encontrado con usurpaciones y con delitos electorales”, aseguró.
Clark denunció que más de 600 mil firmas presentan fallas y que la responsabilidad es netamente de los convocantes.
Ante las denuncias emanadas de la alianza opositora sobre la usurpación de identidades por firmantes infiltrados del gobierno, Clark manifestó que “cuando para la oposición el proceso no es favorable convocan abiertamente a acciones de violencia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26286

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)