publicidad superior
Visto 117 veces

CLEBG rendirá homenaje a Argelia Laya en celebración de su natalicio

Legisladora Migdalia Hurtado al momento de suministrar la información.

Legisladora Migdalia Hurtado al momento de suministrar la información.

***Con sesión especial.

Prensa @Clebguarico..Con motivo a celebrarse el natalicio de Argelia Laya,  este  viernes 29 de julio del presente año, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG) rendirá un justo y merecido homenaje de agradecimiento a  esta docente, activista política y luchadora social, que defendió el derecho de las mujeres a la educación, a la participación cultural y a la capacitación.

Este solemne acto será realizado en el salón Juan German Roscio del CLEBG a partir de las 9:00 am, así lo indicó Migdalia Hurtado, legisladora y  vicepresidenta del parlamento regional, quien invitó a   “enaltecer a ésta gran luchadora, todos unidos en una sola fuerza para celebrar esta fecha histórica, fecha que nos marca como precedente a la mujer guariqueña, la mujer venezolana donde se reivindican los derechos de todas las mujeres de américa latina”.

“Será una celebración de todas las instituciones como Ministerio de la Mujer, Partido Socialista Unido de Venezuela, UNAMUJER, IMUGUA, CAFIN, unidas para seguir impulsando el legado de Chávez en mantener viva a éstas heroínas de la patria”, comentó la legisladora Hurtado.

Aprovecho para hacer extensiva la invitación a todas las mujeres del estado, que deseen conocer la historia emancipadora de sus raíces feministas, a asistir y hacer uso de esa participación que les heredó el Comandante Chávez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26311

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)