publicidad superior
Visto 326 veces

Le ponen el Guante a “Matagualla” en Altagracia de Orituco

(GNB), adscritos a la Quinta Compañía del D-341, lograron capturar al presunto autor del homicidio del comerciante José Alfredo .

(GNB), adscritos a la Quinta Compañía del D-341, lograron capturar al presunto autor del homicidio del comerciante José Alfredo .

de Orituco. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Quinta Compañía del D-341, lograron capturar al presunto autor del homicidio del comerciante José Alfredo Barrios Ávila (36), hecho que fue  perpetrado el pasado 8 de julio en la plaza Cedeño del Municipio Jose Tadeo Monagas en  Altagracia de Orituco, estado Guárico.
Tras un arduo y minucioso trabajo de campo, las autoridades lograron dar  con la ubicación del sujeto conocido con el remoquete de alias de “, a quien aprehendieron en el conocido sector Tricentenario de esa localidad.
El detenido fue trasladado a la sede de la GNB en Altagracia de Orituco, donde fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que continuará los trámites respectivos.
Las autoridades indicaron que este procedimiento se realizó en el marco de la operación Madriguera, que tiene por objetivo detectar, ubicar y neutralizar aquellas personas que atentan en contra de la seguridad de la colectividad.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26421

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)