publicidad superior
Visto 148 veces

Proceso de carnetización del Psuv comenzará a finales de agosto

el registro se dispondrán unas 1.500 máquinas, las cuales estarán distribuidas en las 1.132 parroquias de Venezuela.

El se dispondrán unas 1.500 máquinas, las cuales estarán distribuidas en las 1.132 parroquias de Venezuela.

Caracas..El proceso de inscripción y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (), que debió comenzar este miércoles, iniciará a finales del mes de agosto, informó el miembro de la Dirección General de la organización política, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, @jorgerpsuv, el dirigente socialista manifestó que estas acciones permitirán ampliar la convocatoria con sectores que participaron en el Congreso de la Patria.

“Hemos ampliado las iniciativas y los sectores del Congreso de la Patria, así como los Partidos del GPP (Gran Polo Patriótico) para carnetización de todos los chavistas”, escribió Rodríguez en la red social.

El pasado 25 de julio, Rodríguez  indicó que para el registro se dispondrán unas 1.500 máquinas, las cuales estarán distribuidas en las 1.132 parroquias de Venezuela.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26431

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)