publicidad superior
Visto 166 veces

Caibo nos presenta su evolución musical

CAIBO

lanzó de manera exclusiva a toda Venezuela, su más reciente promocional en el 8vo aniversario de un importante programa de televisión con transmisión nacional. Con un performance que evidencia una imagen renovada, una acompañada de una letra explícitamente más romántica, Toto y Bet salieron al escenario a develar lo que es su nuevo hit, el cual automáticamente se convirtió en tendencia por redes sociales.

“En esta nueva canción le damos un nuevo aire a nuestra música, rompemos con lo convencional q había en nuestros temas anteriores, logrando contar un desamor a través de una letra profundamente romántica, y mucho más explícita de lo q veníamos acostumbrados…” dijo Simón “Toto” Ruiz quien es el compositor de este tema que estuvo coproducido por el exitoso productor musical Motiff, quien ha trabajado en los últimos meses en los hits de Marc Anthony, Gente De Zona, Jlo, entro otros.

Te amo, te extraño, es la primera muestra de un dúo más intenso en sus composiciones, con una imagen renovada, con madurez. “Esto es tan sólo un adelanto de lo que será nuestra próxima producción musical la cual saldrá al mercado a principios de 2017” acotó Beethzart Acosta.

Caibo se arriesga en sus nuevos temas con unos sonidos experimentales de la música urbana y anglo que se mezclan con los elementos venezolanos que siempre han caracterizado sus canciones. Este nuevo proyecto se expone al máximo con la producción musical de Motiff, quien logró, junto a Toto y Bet, unir ideas y crear canciones con una óptica más universal, dejando de a poco a un lado lo tradicional.

El video de Te amo, te extraño ya se filmó en Caracas bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes y será estrenado en septiembre dándole inicio a la gira de promoción nacional, donde recorrerán las principales ciudades de Venezuela para luego continuarla en Estados Unidos.

Recientemente, en los premios Explosión Creativa fueron premiados por su tema Te llevo en mi corazón como la mejor canción del año. Por lo pronto se encuentran en Miami finalizando la grabación de su disco.

Para descargar el tema completamente gratis, pueden ingresar a la página web oficial www.caibomusica.com

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26491

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)