publicidad superior
Visto 188 veces

MAS: MUD y Gobierno están de espaldas al sufrimiento de los venezolanos

FELIPE MUJICA

***Felipe Elías Mujica, miembro de la directiva nacional del Movimiento al Socialismo, señaló que solo el diálogo incluyente y abierto y la conformación de un acuerdo nacional, entre todos los sectores, puede traer el proceso de pacificación que el país requiere..


Caracas. (PS).- Para Felipe Elías Mujica, miembro de la directiva nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) tanto la como el mantienen una agenda de confrontación y pugna por el poder, sin tomar en cuenta “el sufrimiento de los venezolanos”. Señaló que estos dos polos se mantienen de espaldas a los problemas reales que afectan a los venezolanos.

Indicó que la situación de confrontación se mantiene en todos los escenarios, incluyendo la reciente incorporación de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Amazonas; lo que originó que la Procuraduría General se pronunciara y aseverar que el parlamento venezolano es ilegal, hecho que fue refrendado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ente que señaló como no proclamados a los asambleístas.

La tolda naranja estima que la única solución posible a los problemas que atraviesa el país es el cese de la agenda de confrontación, la instauración de un diálogo amplio e incluyente y la conformación de un Gran Acuerdo Nacional, que aborde los problemas principales y trabaje por la pacificación del país.

“El MAS pide que dejen de tensar la cuerda y propiciar el odio, que no avancen en una situación en la que no hay desenlace distinto al de las balas y violencia. Mientras sigan por ese camino en el que no se reconozcan ni se respeten, nosotros nos vamos a mantener con ese mensaje de promover el diálogo, encuentro y salidas pacíficas” dijo.

Rechazó la situación actual en la cual, desde el Vaticano expresaron dudas en cuanto a la participación de la Santa Sede como mediador en el conflicto venezolano, al no sentirse convocados por parte del Gobierno nacional. De igual forma, conminó a la MUD a “no seguir siendo socios del desastre” no avanzar en la política de obtención del poder, sin sumarse a la solución de los problemas básicos de los ciudadanos.

“Convocamos a los mejores del Gobierno, a los mejores de la MUD, empresarios, Iglesia, a los mejores ciudadanos, a unir esfuerzos por soluciones y consenso para afrontar el cómo solventaremos la crisis económica. Se requiere un acuerdo nacional para resolver temas vinculados a la economía, consolidar pacificación del país, pues sino ¿a dónde llevaremos a Venezuela por este camino? ¿A cuál barranco o infierno llegaremos si siguen con este escenario? Hay que detener esto, darle un parado” aseveró.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26520

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)