publicidad superior
Visto 154 veces

Rodríguez en el CNE: Revocatorio está muerto legalmente

Rodríguez resaltó que el mecanismo constitucional está “muerto legalmente”.

Rodríguez resaltó que el mecanismo constitucional está “ ”.

Caracas..El representante del gobierno nacional ante el CNE, Jorge Rodríguez, acudió este lunes a la sede del ente electoral para incorporar más elementos a las denuncias de un presunto fraude que habría cometido la Mesa de la Unidad en la recolección de firmas.
Rodríguez resaltó que el mecanismo constitucional está “muerto legalmente” porque existen más de 8 mil demandas contra el referendo.
“Existen más de 8.600 demandas de tribunales del país que fueron introducidas por ciudadanas y ciudadanos por suplantación de identidad, es más el grande fraude que haya conocido la historia electoral (…) hemos impugnado ante todas las instancias, ante el CNE, hemos introducido dos escritos, uno el pasado jueves, donde solicitamos la cancelación del partido MUD en contra del reglamento y la carta que hemos introducido hoy señalando que hay un amparo introducido en el TSJ (…) también vienen acciones por parte dela Fiscal General de la República, pronunciándose al respecto”, detalló Rodríguez

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26529

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)