publicidad superior
Visto 350 veces

Yo tengo el talento es la nueva ventana artística

TENGO TALENTO

Con el propósito de brindarle la oportunidad a aquellos cantantes de mostrar sus cualidades, este 02 de agosto da comienzo un nuevo reality show de canto llamado Yo tengo el , concurso que será todos los martes a partir de las 7:00pm en las instalaciones de Cest le Vin (La Viñatería) ubicado en el centro comercial Galerias El .

Este evento tendrá una duración de ocho semanas y estará conformado por 20 participantes que cada semana tendrán la oportunidad de deslumbrar al público con sus dotes artísticos.

Asimismo, Yo tengo el talento, será un programa que contará cada semana con artistas invitados, quienes les darán a los participantes aquellos tips para mejorar cada día en el mundo del arte y el espectáculo.

Los participantes estarán batallando todas las galas para hacerse acreedores de los siguientes premios:

·         1er lugar: 30 mil bsf, trofeo, certificado de participación, gira de medios y 3 meses gratis de clases de canto

·         2do lugar: 15 mil bs, certificado y 1 mes gratis de clases de canto

·         3er lugar: 10 mil bs, certificado y 1 mes gratis de clases de canto

Este evento será producido por Wlade Academia de Canto y patrocinado por Cest Le Vin (La Viñatería), De Boca que te Importa y BZL.

Recuerda que puedes seguir todas las incidencias de este reality show por la red social Instagram a través del usuario @yotengoeltalento

Ya sabes, no te puedes perder todos los martes Yo tengo el talento, ven y apoya a tu cantante favorito.

Redactado por: Alejandro Franco

Redes Sociales: @ajfrancof

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26508

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)