publicidad superior
Visto 278 veces

“Fraude y Riesgos Corporativos” abrirá Master Conferencia sobre Investigación Criminal

Andrés Monsalve, a quien corresponde dictar la primera conferencia titulada “Fraude y Riesgos Corporativos”.

Andrés Monsalve, a quien corresponde dictar la primera titulada “ y Corporativos”.

***Con el experto en delitos financieros y criminalista Andrés Monsalve. 

Carabobo..El fraude financiero es una amenaza que toda corporación puede prevenir. Los riesgos de estafa se encuentran a la orden del día, por lo que toda empresa debe evitar ser víctima de delitos como el enriquecimiento personal a través del uso inapropiado o la sustracción de recursos/activos de su organización por parte de una o varias personas.

Toda compañía que administre efectivamente el riesgo de fraude, primero debe implementar las herramientas adecuadas de control, orientadas a prever y diagnosticar el riesgo de fraude sistémico en sus organizaciones.

Este y otros aspectos serán abordados por Andrés Monsalve, a quien corresponde dictar la primera conferencia titulada “Fraude y Riesgos Corporativos”. Esta será presencial y transmitida en vivo online a más de 20 países, el próximo 30 de septiembre en el Centro de Convenciones del WTC Hesperia de Valencia, en el lanzamiento de la plataforma de educación en línea “CURSOS.LA”, en el marco de la Master Conferencia: Investigación Criminal, organizada por el Centro Mundial de Educación y El Centro Latinoamericano de Investigaciones Jurídicas.

Andrés Monsalve es un profesional dedicado a la Prevención y Control de Pérdidas Empresariales, a la protección de personal esencial de instituciones y corporaciones nacionales, transnacionales y del Estado.

Monsalve posee una fortalecida experiencia en la función pública y privada venezolana, como miembro de organismos de seguridad y empresas ampliamente conformadas; así como en instituciones de educación superior de reconocida trayectoria.

Este abogado egresado de la Universidad Arturo Michelena y consultor técnico en Investigaciones, cuenta con habilidades para la integración laboral en seguridad, preparar equipos de manejo de crisis, y atención de situaciones y eventos asociados a actos delictivos, vandálicos, terroristas y especiales de impacto  en instalaciones industriales y empresariales.

Por esto y más, en su ponencia expondrá a profundidad distintos aspectos relacionados con el fraude financiero a empresas, y explicará el por qué y cómo éstas deberían aplicar normas para evitar los casos más comunes; cómo detectarlos, claves para la prevención y detección temprana, entre otras.

Monsalve inviste una amplia experiencia laboral que abarca cargos como asesor/profesor del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLCV) en las materias de Explosivos, Arma y Tiro policial; en la dirección general de Armas y Explosivos de la FAN; Policía Municipal de José Antonio Páez (Guasdualito–Apure); Policía Municipal de San Diego – Carabobo; Casa Militar de Venezuela; Policía Municipal de Guacara – Carabobo; dirección General de Armas y Explosivos de la FAN.

El especialista ha participado como instructor en actividades de la Guardia Nacional Bolivariana; Brigada de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA); Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM); PDVSA y Protección Civil Carabobo.

Se desempeña como director general de la empresa MHR & ASESORES CA; oficial (Capitán) del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Universidad de Carabobo, como asesor de la División de Investigación de siniestros; profesor contratado del postgrado de Criminalística de la Universidad de Carabobo.

Este novedoso ciclo de conferencia en línea, es coordinado por los abogados Guillermo Flores, creador y fundador del Grupo de Asesores Atlas y director del Sistema para la Educación en Línea del Centro Latinoamericano de Investigaciones Jurídicas;  y Luis Sanabria, especialista en criminalística, ciencias peales y criminológicas y director general del (Cladij).

Para garantizar su participación, los interesados deben comunicarse con los organizadores a través del 0241-4169393 o entrar al registro@centromundial.net. Así como en los puntos de venta en el satnd en el WTC Hesperia Valencia, Carabobo, o en el Centro Latinoamericano de Investigaciones Jurídicas, Torre Stratos, piso 4, oficina 4-7, avenida Bolívar Norte Valencia, de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm, y domingo de 9:00 am, a 5:00 pm.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26555

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)