publicidad superior
Visto 226 veces

Fundaculgua Suma sus 16 Casas de Cultura al Plan Vacacional Comunitario 2016

PLAN VACACIONAL COMUNITARIO 2016 #RecreaciónPaLosChamos.

COMUNITARIO 2016 #RecreaciónPaLosChamos.

***Recreación Pa Los Chamos.

Prensa @eduardaular.. Con la finalidad de darles un sano entretenimiento y esparcimiento a los niños de nuestro estado, ajustándose a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional liderado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduros y la gestión de nuestro Gobernador Ramón Rodríguez Chacín (@Rerchacin), la Fundación para el Fomento de la Cultura del Estado Bolivariano de Guárico (FUNDACULGUA) y sus 16 Casas Culturales iniciaron con total éxito el Plan Vacacional Comunitario 2016, en el que niños y  jóvenes disfrutaran de actividades recreativas, culturales, musicales y deportivas durante este mes.

Cabe destacar que este proyecto contó con un programa diseñado especialmente para el disfrute y aprendizaje mediante actividades culturales. Por ello participaron en talleres de artes plásticas, teatro, manualidades con materiales reciclables, así como también actividades de canto y encuentros deportivos en lo que futbol, baloncesto entre otras.

Luisa R Tabares Presidenta de FUNDACULGUA.

Luisa R Tabares Presidenta de FUNDACULGUA.

Hay que resaltar que la meta es hacer estos planes e ir sumando nuevos no solo para innovar, sino para que los infantes también se acostumbren a que se les atienda con calidad, como ciudadanos dentro y fuera de sus espacios comunes.

Por su parte Luisa Rodriguez Tabares, @luisita_tabares Presidenta de FUNDACULGUA informo  “que estos talleres también se están dictando todos los días

Señaló que en el Plan Vacacional, los niños  podrán aprender a manejar el arte cultural y  más de mil juegos educativos.

“Estoy altamente complacida con los coordinadores municipales de cultura son todo un equipo que no escatima en esfuerzos para hacer de esta actividad una inolvidable y ensoñadora experiencia para estos niños y jóvenes, que, sin lugar a dudas, quedarán prendados de las maravillas educativas y culturales  que atesoramos en la región guariqueña”. Finalizo.

Por último, los niños y adolescentes se prepararan para disfrutar de la variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas que ofrecen los planes vacacionales que planifican los principales municipios de la ciudad capital y sus ciudades vecinas.

Plan Vacacional Comunitario 2016.

Plan Vacacional Comunitario 2016.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26550

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)