publicidad superior
Visto 203 veces

Universidad “Rómulo Gallegos” inició cursos intensivos 2016

Decanos, directores y representantes estudiantiles garantizan el éxito de los intensivos.

Decanos, directores y representantes estudiantiles garantizan el éxito de los .

***Desde el lunes 01 de agosto los estudiantes cuentan con servicio médico,  transporte y seguridad.

Prensa ..La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” inició el pasado lunes 01 de agosto, los intensivos correspondientes al período 2016. Así lo informó la rectora Arisela Medina, quien aseguró que como representante de la comunidad unergista manifiesta el agradecimiento al Ejecutivo Nacional por el apoyo permanente a los estudiantes universitarios, “quienes no cancelarán ningún aporte para poder cursar unidades curriculares durante los intensivos, ya que fueron exonerados”.

Por su parte, la vicerrectora académica Evelín Fernández y  Jackson García, decano del Área de Sistemas, encargados de la coordinación general de los intensivos, explicaron que la Unerg garantizará a los estudiantes y al personal docente, administrativo y obrero, la atención en el servicio médico, seguridad  y transporte. Fernández precisó que las unidades curriculares que están ofertándose son el resultado de un censo que se realizó en cada programa académico.

Durante los intensivos el servicio médico funcionará en el decanato de Ciencias Económicas y Sociales

Durante los intensivos el servicio médico funcionará en el decanato de Ciencias Económicas y Sociales.

Los intensivos tendrán una duración de seis semanas, contadas a partir del 01 de agosto. Durante ese lapso,  se tienen programadas actividades académicas y extracurriculares, las cuales  permitirán que los estudiantes de los Programas de Agronomía, Informática, Comunicación Social, Hidrocarburos e Ingeniería Civil avancen en su carga académica y pueda culminar su carrera en  menor  tiempo o cursen materias aplazadas.

Es importante mencionar que recientemente el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza aseguró que gracias al esfuerzo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, las universidades ofrecen de manera gratuita los cursos intensivos. “El Gobierno Revolucionario va a garantizar a los estudiantes sus cursos intensivos”. Hecho materializado en todas las universidades públicas del país.

Estudiantes de diversos programas realizan intensivos en el Área de Ciencias Económicas y Sociales

Estudiantes de diversos programas realizan intensivos en el Área de Ciencias Económicas y Sociales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26588

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)