publicidad superior
Visto 335 veces

Liceo Francisco de Miranda en calabozo egresó 94 nuevos bachilleres en ciencias

Autoridades que conformaron el presidium.

Autoridades que conformaron el presidium.

.Juan Carlos García. En su 9° Promoción de Educación Media General en Ciencias, el liceo “Francisco de Miranda” de Calabozo, egresó 94 de la República Bolivariana de Venezuela, el acto se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución Educativa.

La actividad contó con la presencia del Msc. Marcos Cardozo, coordinador de media general del Municipio Escolar N° 02, Msc. Neulys Alvarado subdirectora académica, Vilma Rodríguez coordinadora de control de estudio, Omali Espinoza coordinadora de evaluación, María Pérez, coordinadora de seccional N° 05 la disertadora de los  epónimos “14 de Julio de 2016 “Bicentenario del Fallecimiento del Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda” y 13 de Marzo de 2016 “Bicentenario de Expedienta de los Cayos” Msc. Roxana Olivares maestro de ceremonia, y demás personalidades que hacen vida activa en dicha casa de estudio.

 El Msc. Cesar Amador, director enca ... del Liceo Francisco de Miranda.


El Msc. Cesar Amador, director encargado del Liceo Francisco de Miranda.

Dicho acto académico se dio inició con la entonación de los himnos de la República Bolivariana de Venezuela y del estado Guárico, seguidamente el director de la institución, Msc. Cesar Amador ofreció unas palabras a los graduandos por la culminación de una etapa de sus vida, la cual gracias al sacrificio de su padres y representantes pudieron finalizar sus estudios de educación media general.

De igual manera la disertadora profesora Roxana Olivares oradora de orden Msc. Merys Pérez “2014 Año Juventud Bicentenaria” expresó “hoy se cumple el Bicentenario de la muerte de Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, mejor conocido como el Generalísimo Francisco de Miranda, quien fue partícipe de la Independencia de los Estados Unidos, de la Revolución Francesa y posteriormente de la Independencia de Venezuela, lo que lo llevó a ser considerado «El Primer Venezolano Universal» y «El Americano más Universal».

Además dijo, que Miranda fue político, militar, diplomático, escritor, humanista e ideólogo, formación que le permitió ser defensor de los ideales de la libertad, y fue firmante del Acta de la Independencia el 5 de julio de 1811.

De igual manera, que Bicentenario de La Expedición de Los Cayos para un 31 de marzo de 1816 parte Simón Bolívar del puerto de Los Cayos de San Luis (Haití), al mando de una expedición de patriotas venezolanos y granadinos con el fin de liberar a Venezuela de las fuerzas españolas. Bolívar había llegado a Los Cayos de San Luis procedente de Jamaica a fines de 1815, expresó la disertadora.

La profesora Roxana Olivares, disert ... s de la promocion de bachilleres

La profesora Roxana Olivares, disertadora  sobre los eponimos de la promoción de bachilleres.

La subdirectora academica del liceo ... er sus palabras a los graduandos

La subdirectora académica del liceo Francisco de Miranda Naulys Alvarado al ofrecer sus palabras a los graduandos.

La profesora Doliffer Aranguren, hiz ... imeros promedios de calificacion

La profesora Doliffer Aranguren, hizo entrega de botones a los primeros promedios de calificación.

Yorgelis Gutierrez al recibir su titulo de bachiller en ciencias.

Yorgelis Gutierrez al recibir su titulo de bachiller en ciencias.

Los 94 nuevos bachilleres del liceo Francisco de Miranda.

Los 94 nuevos bachilleres del liceo Francisco de Miranda.

Los tres primeros indices académicos de la promoción.

Los tres primeros indices académicos de la promoción.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26597

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)