publicidad superior
Visto 197 veces

Primero Justicia apertura nueva sede en el Municipio El Sombrero

asistentes e integrantes de otras organizaciones que acompañaron a las autoridades regionales y municipales en esta actividad.

Asistentes e integrantes de otras organizaciones que acompañaron a las autoridades regionales y municipales en esta actividad.

El Sombrero..Primero apertura nueva sede en el Municipio Julian Mellado ( El Sombrero) la cual, fue puesta en funcionamiento  por el dirigente Político y miembro de la dirección nacional Abogado Oscar Marquez.

En visita realizada a la capital del Municipio con motivo de la puesta en funcionamiento de esta nueva sede a la misma asistieron los militantes de justicia, e integrantes de otras organizaciones políticas acompañando a las autoridades regionales y municipales en esta actividad que permite tener mayor presencia en el sentimiento político de los sombrereños.

En su Participación Oscar Marquez destaco, que estaban  en esta plaza resguardados por esta efigie de un gran prócer de la independencia venezolana como lo fue José Antonio Páez, en honor a quien derroto a Morillo y los realistas, a nosotros los guariqueños nos toca contribuir a liberar al pueblo venezolano de este régimen oprobioso y hambreador. Señalo que encabezamos una nueva gesta como la realizada por nuestro prócer llanero, si el pudo derrotar a mas de mil realistas con solo 150 lanceros, nosotros que somos millones debemos sacar todas nuestras fuerzas y luchar enérgicamente para obligar al gobierno corrupto y a su C.N.E a realizar el referendo revocatorio este mismo año para derrotar el hambre que hoy vivimos y emulemos a Páez para enfrentar a un régimen que no es democrático pero que debemos derrotar democráticamente.  

Dirigentes femeninas de primero Justicia

Dirigentes femeninas de primero Justicia.

Continuó diciendo Márquez, cada día miles de jóvenes emigran de nuestra patria, yo no los culpo por no quedarse a luchar, más bien los comprendo porque definitivamente nos merecemos un país mejor, nuestros jóvenes merecen oportunidades que en este momento no la tienen en Venezuela, hoy graduarse no produce la alegría de otrora, porque saben que si por suerte logran conseguir un empleo, lo devengado no les alcanzara ni para comprar comida, mucho menos pensar en vivienda, vehículo o comodidades, este gobierno acabo con el poder adquisitivo, pero no podrá derrotar la esperanza de tener un país mejor.  Por eso, en unidad debemos batallar, nos toca a nosotros hacer el mayor esfuerzo para que nuestros familiares regresen a vivir a un país liberado del yugo oficialista, para entregarles una patria de oportunidades donde puedan vivir en paz.

La pobreza se ha multiplicado producto de las erradas políticas del gobierno, “con mucha tristeza debo decir que cada día miles de niños se acuestan sin comer producto de la crítica situación de desabastecimiento que nos afecta, producto de un plan bien diseñado para acabar con la producción nacional”, el gobierno hoy representa un modelo económico fracasado ante el caradurismo de sus voceros.

Directivos municipales y Regionales

Directivos municipales y Regionales.

Final del formulario

La población venezolana no come tres veces al día, la verdad es otra y padecemos una realidad que le explota en la cara al gobierno y es que a diario nos calamos inmensas colas para ver si conseguimos alimentos, los que si comen tres veces al día son los del gobierno los enchufados, basta verles su voluminosa figura a la mayoría de ellos, no se burlen  del hambre de los venezolanos, el país necesita un cambio de rumbo urgente, debemos organizarnos para que en los próximos días comencemos con la nueva etapa como es la recolección del 20% de las firmas para definitivamente activar el revocatorio y hacer posible ese anhelo este mismo año, concluyó Oscar Márquez.

Oscar Marquez cuando se dirigía a los presentes

Oscar Marquez cuando se dirigía a los presentes

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26619

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)