publicidad superior
Visto 133 veces

Fedecámaras advierte que no habrá mejora económica a corto plazo

Las expectativas, lamentablemente, son muy bajas, hasta tanto el gobierno nacional no se de cuenta que tiene que rectificar.

Las expectativas, lamentablemente, son muy bajas, hasta tanto el gobierno nacional no se de cuenta que tiene que rectificar.

***Estructuralmente se debe estabilizar la macroeconomía y frenar la inflación. “Han hecho un hueco donde han sumergido y encarcelado la ”, indicó el presidente del gremio empresarial.

Caracas..Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, advirtió este jueves que no ha habido, ni habrá, en un corto plazo una mejora en la economía. Afirmó que, en caso contrario, se plantea una gran duda: ¿qué tan sostenible a lo largo del tiempo es?

Resaltó que el sector empresarial no ha despegado en los últimos 17 años.  “Al contrario, nos hemos quedado en tierra. Han hecho un hueco donde nos han metido a todos los venezolanos y donde han sumergido y encarcelado la economía”, dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la Asamblea Anual de Cedice Libertad. “Las expectativas, lamentablemente, son muy bajas, hasta tanto el gobierno nacional no se de cuenta que tiene que rectificar a un modelo que aborde los problemas estructurales”, señaló Martínez.

A su juicio, se debe estabilizar la macroeconomía y frenar la inflación que deteriora el poder adquisitivo de los venezolanos. Calificó el “socialismo del siglo XXI” como un camino equivocado que el gobierno ha obligado a los ciudadanos a seguir.

“Eso es lo que hay que cambiar, no seguir con esos esquemas de anuncios tras anuncios. De decir que, a futuro, va a estar mejor, pero que el futuro no sirve para nada”, expresó.

Designación preocupante

Martínez también opinó sobre la designación del mayor general Néstor Reverol Torres, como ministro de Interior, Justicia y Paz, quien fue acusado por Estados Unidos de presunta colaboración con el narcotráfico.

“Nos preocupa. Creo que, primero, deberían dilucidar las acusaciones que existe en otro país antes de nombrar un ministro. Además, debe ser gente capacitada y con una rectitud e intención que sea demostrable”, añadió el presidente de Fedecámaras.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26655

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)