publicidad superior
Visto 136 veces

La “Gran toma de Caracas” podría ser el 1 de septiembre

El líder opositor Henrique Capriles Radonski aseguró que la oposición seguirá presionando al CNE para que anuncie la fecha de la próxima fase del referendo presidencial

El líder opositor Henrique Capriles Radonski aseguró que la oposición seguirá presionando al CNE para que anuncie la fecha de la próxima fase del referendo presidencial.

***Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, adelantó que el 1 de septiembre podría realizarse la gran movilización en caso que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no anuncie la fecha para la recolección del 20 % de la firmas para el revocatorio al presidente Maduro.

Caracas..Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, adelantó que la oposición presionará al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que fije la fecha para la recolección del 20 % de las firmas requeridas para activar el revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

El líder opositor señaló que se realizará una movilización denominada la “Gran toma de Caracas” para presionar al Poder Electoral al anuncio de la próxima fase del referendo.

Esta gran manifestación podría realizarse el 1 de septiembre expresó Capriles sin ofrecer más detalles. Agregó que la actividad será anunciada oficialmente por la Mesa de la Unidad Democrática.

Capriles participó este sábado en la misa del Santo Cristo de la Grita en el estado Táchira.

El bloque opositor se mantiene a la espera del anuncio de la fecha para recoger el 20 % de firmas para el referendo presidencial. Esta semana, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, confirmó la validez del 1 % de rubricas inicialmente presentadas para solicitar el mecanismo. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26693

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)