publicidad superior
Visto 211 veces

El MAS convoca a la Venezuela no polarizada a construir la unidad nacional

Felipe Mujica, convocó a todos los sectores, tanto opositores como chavistas, que no están alineados dentro de la agenda de confrontación y polarización

Felipe Mujica, convocó a todos los sectores, tanto opositores como chavistas, que no están alineados dentro de la agenda de confrontación y polarización.

***El secretario general del Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, señaló que las condiciones actuales del país, en las que prevalece el enfrentamiento político e institucional entre los Poderes Públicos, amerita la unión de venezolanos que no están alineados en el entorno de la confrontación en aras de reconstruir el país.


 

Caracas(PS).- El Secretario General del Movimiento al Socialismo () Felipe Mujica, convocó a todos los sectores, tanto opositores como chavistas, que no están alineados dentro de la agenda de confrontación y polarización que mantienen tanto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como el Gobierno nacional, a sumar esfuerzos para construir la unidad nacional y trabajar en la reconstrucción del país.

“Hacemos un llamado a todos esos sectores que creemos que la polarización es la peor cosa, a quienes hablan de acuerdo nacional, a quienes hablan de que el revocatorio será saboteado, de que no habrá elecciones a gobernadores, sectores en el campo del oficialismo y oposición en toda la sociedad venezolana a construir una alternativa distinta. Desde el MAS exhortamos a todos para contribuir, que todo el caos no nos lleve inevitablemente a donde nos lleva este contexto de polarización entre gobierno y MUD, que conducen a al infierno a través de sus prácticas políticas” adujo el vocero de la tolda naranja.

Mujica señaló que en los cálculos políticos tanto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como del Poder Ejecutivo y la Asamblea Nacional (AN) no están los venezolanos, quienes padecen directamente la crisis política, económica y social que existe y que no vislumbra soluciones factibles debido a los altos niveles de polarización, conflictividad y desconocimiento institucional.

Apuntó que el escenario actual fue descrito en meses anteriores por la tolda del puño y que la situación tiende a agravarse con las altas posibilidades de que este año no se efectúe ni Referendo Revocatorio planteado por la MUD ni las elecciones a gobernadores, que debieron convocarse con seis meses de anticipación para diciembre de este año.

A esto le agregó la situación de indefensión y “limbo” en el que se encuentran 57 organizaciones políticas que fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en enero de este año para renovar sus cuadros y relegitimarse y que hasta la fecha no obtienen respuestas por parte del ente comicial. “A estas alturas no sabemos si somos partidos políticos o no” sentenció.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26745

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)