publicidad superior
Visto 151 veces

Impiden visitas a Coromoto Rodríguez en la PGV

Funcionarios impidieron la entrada de la familia de Coromoto Rodríguez.

Funcionarios impidieron la entrada de la familia de Coromoto Rodríguez.

***Funcionarios impidieron la entrada de la familia de Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Ramos Allup, a la Penitenciaria General de Venezuela, este domingo. Rodríguez está detenido desde el pasado 19 de mayo por ser el presunto responsable de los actos violentos en la protesta opositora del 18 de mayo.

San Juan de los Morros..A familiares de Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no les permitieron la entrada en la Penitenciaria General de Venezuela este domingo.

Diana D’Agostino, esposa del presidente del parlamento, denunció el hecho a través de su cuenta de twitter@diana_dagostino donde aseguró que “El Comisario” como también es conocido se encuentra aislado en la , ubicada en San Juan de los  Morros, estado Guárico.

Rodríguez se encuentra detenido desde el pasado 19 de mayo tras ser señalado como responsable de los actos violentos ocurridos en una protesta opositora suscitada el 18 de mayo del presente año

El pasado 6 de junio, Omar Estacio, abogado defensor del jefe de seguridad de Ramos Allup, denunció ante la defensoría del pueblo una posible “desaparición forzada” de su cliente, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicado en el Helicoide, lugar donde se encontraba recluido desde el momento de su captura.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26755

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)