publicidad superior
Visto 170 veces

Personal de la Alcaldía de Calabozo protestan para exigir sueldos justos

Los empleados también exigieron el pago inmediato de retroactivos pendientes.

Los empleados también exigieron el pago inmediato de retroactivos pendientes.

*** Obreros de la institución denuncian que el sueldo no le alcanza para mantener a su familia. Los empleados también exigieron  a la Alcalde el pago inmediato de retroactivos pendientes.    

..En la mañana de este lunes los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda de Calabozo, estado Guárico, protestaron a la Alcalde Zobeida El Hinnaoui, para exigir salarios justos, informaron usuarios de Twitter.

Adyacencias de la Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda de Calabozo

Obrero apostados en las adyacencias de la Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda de Calabozo.

“Nuestro salario es de Bs. 2.037 semanales y 4.000 mil bolívares quienes cobran quincenal. Eso no alcanza para mantener a nuestras familias”, expresó uno de los obrero de la alcaldía. LLevan dias exigiendo de forma pacifica ser atendidos pero, hasta la fecha la burgomaestre no ha dado la repuesta respectiva. Señalan que la Alcaldesa vive ausente del Municipio y cada día empeora la situacion de todos los empleados y obreros que hacen vida en esta Alcaldía. Denuncian tambien que no solo es el salario tambien esta la situacion de las Bolsa del CLAP las cuales, llevan meses sin aparecer el todo el territorio del Municipio Miranda.

Los empleados también exigieron el pago inmediato de retroactivos pendientes.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26714

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)