publicidad superior
Visto 137 veces

Borges: La gente está cansada de pasar hambre

Julio Borges, aseguró este martes que todos los obstáculos que ha colocado el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referéndum revocatorio, han sido superados.

Julio , aseguró este martes que todos los obstáculos que ha colocado el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referéndum revocatorio, han sido superados.

Caracas..El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este martes que todos los obstáculos que ha colocado el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referéndum revocatorio, han sido superados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y por millones de .
“En apenas 48 horas salieron más de dos millones de personas a firmar a favor del referéndum, y luego la validación de firmas que se veía imposible, se logró, vimos como las personas se movilizaban y hasta cruzaron ríos. Hoy solo queda un paso, estoy muy seguro que ese último paso lo lograremos cuando salgan millones de venezolanos a la calle para exigir y materializar este derecho Constitucional”.
Borges afirmó que el gobierno nacional busca la manera de amedrentar a la oposición venezolana con la disolución de la Asamblea Nacional. “La gente está cansada de pasar hambre, trabajo, que en el país no hay futuro. La única esperanza que tiene Venezuela es a través del derecho Constitucional. El Revocatorio es paz, diálogo y oportunidad”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26771

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)