publicidad superior
Visto 147 veces

Capriles: El país no acepta un “podría”, es nuestro derecho

Henrique Capriles,"El país no acepta un "podría".

Henrique ,”El país no acepta un “podría”.

Caracas..El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la realización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro es un derecho de la población. “El país no acepta un “podría”. Es nuestro derecho constitucional y lo haremos valer! Nos movilizaremos desde toda Venezuela”

Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena anunció que “si se cumplen” todos los requisitos establecidos en la norma que regula el referendo revocatorio, la recolección del 20% de expresiones de voluntades se podría realizar a finales de octubre de este mismo año.

Más temprano, el dirigente opositor calificó como “un ejercicio de cinismo y mentiras” el de la presidenta del CNE, “creyendo que somos tontos los venezolanos! El Pueblo quiere fecha y RR16!

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26781

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)