publicidad superior
Visto 283 veces

Crearán comandos parroquiales por el Referéndum Revocatorio

Tiznados: Nutrida participación ciudadana en San José de Tiznados por el Referéndum Revocatorio.

Tiznados: Nutrida participación ciudadana en San José de Tiznados por el Referéndum Revocatorio.

Este sábado inician en San Lorenzo de Tiznados.

***La alianza  de partidos políticos  de oposición se ha desplegado por el municipio  para prepararse  y organizarse para la recolección de las firmas del 20% de los inscritos del RE.

ORTIZ, GUÁRICO.La Mesa de la Unidad Democrática, MUD, del municipio Ortiz, creará por el Referéndum Revocatorio y organizará toda la estructura de su padrón electoral, como parte de la estrategia para poner a punto la maquinaria social y política del cambio democrático.

La plataforma de partidos políticos se ha desplegado por el municipio a través de sus organizaciones para prepararse  y organizarse para la recolección de las firmas del 20% de los inscritos en el Registro Electoral y activar el referendo revocatorio, pese a las trabas que pretende poner el CNE, anunció Henry Baloa, representante de la coalición política en la Parroquia San Lorenzo de Tiznados.

Baloa anunció que este sábado la MUD juramentaría su Comando de Campaña por el Referéndum Revocatorio en la Parroquia San Lorenzo de Tiznados, como parte de una agenda municipal

El referéndum revocatorio es del pueblo

El pasado domingo en la parroquia San José de Tiznados, la MUD realizó una Asamblea de Ciudadanos, donde participo el dirigente regional Douglas González, presidente del Partido Nuevo Tiempo (UNT) en Guárico, quien señaló que el Referéndum Revocatorio no es un capricho de los partidos políticos sino que “ le pertenece al pueblo y el mismo es constitucional”.

Por su parte, Carlos Belisario, Secretario de Organización por el partido UNT y promotor de la actividad, manifestó que “La clave para superar la fase del 20% de recolección de voluntades es la organización, la movilización y apartar el miedo. Los venezolanos no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, nuestro pueblo está pasando hambre y esto hay que pararlo revocando al gobierno”.

Asimismo, en el acto participaron los dirigentes municipales Davierd Camejo,  Secretario General de AD-Ortiz; Víctor Polanco, Coordinador Político de PJ-Ortiz; Luis Rivero, Presidente de Copei-Ortiz; Enrique Palma, Concejal de la MUD-Ortiz; Carlos Belisario, Secretario General de UNT-Ortiz y un nutrido público que se congregó en el Club El Mamón de esa localidad. FIN/JOP

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26794

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)