publicidad superior
Visto 149 veces

“El Revocatorio esta mas Vigente que nunca y es el único Cambio Posible”

Oscar Márquez afirmando, el pueblo es el que convoca y revoca, el referendo no le pertenece a Tibisay o al gobierno

Oscar Márquez afirmo que es el pueblo es el que convoca y revoca, el referendo no le pertenece a Tibisay o al gobierno.

San Juan de los Morros..Dirigentes del partido  Primero Justicia en Guarico rechazaron las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al tiempo que exigieron que se fije fecha para las elecciones regionales.

El abogado Oscar Márquez quien forma parte de la dirección nacional de Primero Justicia se pronuncio sobre la rueda de prensa ofrecida por la rectora Tibisay Lucena, es evidente que la función de Tibisay es la de tratar de crear desanimo en la población venezolana y con fechas manipuladas. Recordó que a través de sus representantes han expresado la necesidad de la designación de los rectores del ente comicial, así como de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Las declaraciones emitidas por Lucena son un acto de irresponsabilidad que evidencia un CNE que se niega de forma abierta a poner fecha cierta a un para este año”, comentó.  Lo que pretenden es seguir el encargo del gobierno de que el pierda la efectividad realizándolo posterior a la fecha para que se dé la salida de Maduro.

Cuando las rectoras psuvistas han recibido la orden, realizan elecciones en tiempo record, pero como la verdad es que más del 80% de la población rechaza a maduro y a su régimen se aferran a una institución desprestigiada como el CNE para tratar de mantenerse enchufados.

A pesar de las provocaciones y la burla donde se trato de insinuar que el referendo quedaría para Febrero del 2017, le decimos al gobierno que aquí nadie se rinde ni se desanima, hoy más que nunca debemos tener fe y mucha fuerza para seguir luchando por lo que es justo y constitucional, la razón nos asiste porque es la expresión de un pueblo que no desea mas a un gobierno que los ha sumido en la pobreza, el hambre y la desesperación de no poder obtener lo necesario para proporcionar las necesidades básicas a su familia.

Continuó diciendo Márquez, Lucena no se atrevió a decir que no va a haber revocatorio, solo en una suerte de maraña discursiva pretendió quitarle la esperanza al pueblo de lograr una salida pacífica y electoral jugando al caos del país, está manipulando la candela y puede salir achicharrada, la olla de presión sigue en ebullición pero no lograran llevarnos a su juego.

Seguiremos democráticamente solicitando que el referendo se realice este año y por eso el 1º de septiembre millones de venezolanos tomaremos caracas para demostrarle al gobierno que aquí no hay miedo y estamos dispuestos a batallar en la calle la realización del revocatorio este mismo año, porque los tiempos dan para que eso sea posible.    

Concluyó Oscar Márquez afirmando que es el  pueblo es el que convoca y revoca, el referendo no le pertenece a Tibisay o al gobierno, ella continuara haciendo su mandado de poner las alcabalas, pero, lo cierto es que ahora y como nunca la realización del revocatorio depende de la presión del pueblo movilizado. En este momento está más claro que nunca para los venezolanos y la comunidad internacional que la manipulación, retardos y trabas que pone el CNE es por el miedo a que quede en evidencia el inmenso rechazo del pueblo a las políticas del gobierno y la decisión de expulsar del poder a los corruptos que han desangrado la nación, el revocatorio hoy está más que nunca y el único cambio posible pasa por la salida de maduro y sus acólitos.    

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26797

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)