publicidad superior
Visto 228 veces

Cabello sobre marcha del 1 de septiembre: No les vamos a dar chance

Diosdado-Cabello

Caracas..El diputado oficialista Diosdado Cabello aseguró este miércoles durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando número 120, que la oposición está organizando una para este primero de septiembre en Caracas “como es que no quieren que nuestra gente salga de vacaciones, pero yo les digo vayánse de vacaciones tranquilos que a esa gente no le vamos a dar de nada”.

Recordó el intento de golpe de estado de 2002 “dijimos todo 11 tiene su 13” advirtiendo que “si nos salen con algo el primero de septiembre le saldremos adelante el mismo día (…) Todo primero tiene su primero, no le vamos a dar chance de nada después no vayan a chillar”, señaló.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó el 6 de agosto a la ciudadanía que viva en el interior del país el a una gran marcha a Caracas, con la finalidad de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) no más retardos en la activación del referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26838

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)