publicidad superior
Visto 255 veces

Con gran éxito se llevó a cabo la primera gala de Yo tengo el talento

TALENTO

Caracas..El instalaciones de Cest Le Vin (La Viñatería) se engalanó y sirvió de escenario para el derroche de talento que hubo el pasado martes 02 agosto del presente año con la exitosa primera gala del reality show tengo el talento.

El opening estuvo a cargo de Wladimir Alcalá, productor de este espectáculo y director de la escuela Wlade Academia de Canto, quien con el cuerpo de baile pusieron a bailar a los presentes interpretando el tema Pégate Más del dúo Dylan y Lenni. Seguidamente Julmer y Nicko estuvieron a cargo de poner el ambiente un poco más romántico con un tema del Divo de México, Abrázame muy fuerte amor, para luego entrar en competencia.

Los 17 participantes pusieron lo mejor de sí en tarima, siendo Verónica Sorino, bailarina; Manuel Marval, cantante y director de la escuela de artes escénicas  Melomanía y Bettzy Zambrano, actriz y productora, quienes tuvieron la gran tarea de evaluar la propuesta de cada uno de los concursantes quedando atónitos con el histrionismo vocal y escénico de cada uno de los aspirantes a convertirse en ganador de este concurso de canto.

Esta entrega artística transcurrió entre rancheras, baladas, salsas y unas versiones en español de temas de las divas Whitney Houston y Beyoncé, donde el público tuvo una amplia gama de géneros musicales para deleitarse y elegir a sus favoritos.

De los 17 participantes del reality show dos de ellos quedaron en calidad de amenazados entre los que destacan Luciana Echeverría y Johan Varela, quienes tendrán que debatirse a duelo en la próxima gala y solo uno de ellos permanecerá en la competencia.

Es preciso señalar que a través de @yotengoeltalento en la red social Instagram puedes seguir las incidencias del concurso, darle me gusta y comentar las publicaciones de esta ventana artística.

La próxima gala es este martes 09 de agosto a las 07:00 de la noche en las instalaciones de Cest Le Vin (La Viñatería). Ven y sigue apoyando a tu favorito.

Redactado por: Alejandro Franco

Redes Sociales:@ajfrancof

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26833

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)