publicidad superior
Visto 174 veces

Ismael García: Aquí lo que hay es hambre pareja, debemos aceptar la propuesta de Ban Ki-moon

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo en hora de la tarde de este jueves, 11 de agosto, que en Venezuela el pueblo está pasando hambre 'pareja'

Ismael García, diputado (AN) por la  (MUD), dijo que en Venezuela el pueblo está pasando ’.

Caracas..Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo en hora de la tarde de este jueves, 11 de agosto, que en Venezuela el pueblo está pasando hambre ‘pareja’ y que es necesario aceptar la ayuda humanitaria que ofreció el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. 

“Todo lo que han planteado en la OEA y en las distintas instancias internacionales el gobierno nacional ha tratado de descalificarlo porque ya no le queda ningún discurso para sostener la mentira en la que estamos viviendo (…) En el día de ayer, Ban Ki-moon, dijo que en Venezuela se vive una crisis humanitaria (…) Hemos vistos como venezolanos han recorrido el mundo buscando alimentos y medicinas y este gobierno ha negado las posibilidades de que el pueblo coma porque se robaron el dinero de los medicamentos y los alimentos (…) Quiero proponer que la AN acuerde respaldar la decisión del secretario de ONU de reconocer que aquí en Venezuela hay una crisis de hambre, una crisis humanitaria, y en consecuencia puedan permitir el envío de las medicinas y los alimentos,  porque la ONU está lista para enviar la ayuda humanitaria a Venezuela, (…) Queremos que se le permita a la ONU el ingreso de las medicinas y los alimentos, aquí lo que hay es hambre pareja”, expresó.

“No vengan con el cuento de que Ban Ki-moon es de la CIA, del imperialismo, porque ya eso se acabó, esto se resuelve con el cambio de gobierno, con el referendo revocatorio y hoy tenemos una propuesta concreta de la ONU que debemos acatar, aceptar y apoyar”, enfatizó García.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26871

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)