publicidad superior
Visto 60 veces

Legislativo guariqueño autorizó legalmente 4.923.427.387 de Bs al Ejecutivo

Migdalia Hurtado, presidenta del Legislativo de Guárico, estuvo acompañada por Yonjairo Guaimarata, vicepresidente del Consejo Legislativo, y por Eduardo Puerta, presidente de la comisión de Contraloría.

Migdalia Hurtado, presidenta del Legislativo de Guárico, estuvo acompañada por Yonjairo Guaimarata, vicepresidente del Consejo Legislativo, y por Eduardo Puerta, presidente de la comisión de Contraloría.

***Para sueldos, producción, salud y seguridad durante 1er periodo de sesiones del 2016.

Por Richard Cedeño @Clebguarico..Como parte de sus atribuciones constitucionales de vigilar y controlar permanentemente la inversión y utilización de los fondos públicos, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) aprobó 4.923.427.387 de Bolívares en Créditos Adicionales y Traspasos de Partidas durante el primer período parlamentario del 2016, presentados por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, para fomentar y fortalecer la producción agro – alimentaria, sueldos, salarios, salud, seguridad, defensa protección ciudadana.

La información fue suministrada por la legisladora Migdalia, presidenta del Clebg, quien tras resaltar que a través de estos recursos financieros, permitirá contrarrestar la guerra económica aplicada por el por sectores económicos vinculados con los partidos políticas de derecha vinculados con el capitalismo internacional, que por su propia naturaleza cuestionan las estrategias aplicadas  por el Gobierno bolivariano

“Seguimos unidos logrando la mayor satisfacción, controlando esta crisis que viene dando la derecha. Nosotros desde el estado Bolivariano de Guárico le damos todo el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín. Seguimos con pie de lucha defendiendo a nuestro pueblo y a los más necesitados”, sentenció.

La autorización legal por parte del parlamento regional, específicamente fue de 3.254.996.271, 94 bolívares que corresponden a sueldos y salarios. Y 300.357.142,09, bolívares invertidos en el sector salud.

Para fortalecer la soberanía agroalimentaria fueron aprobados  1.258.396.024, 49 de Bolívares Mientras que para seguridad, defensa  y protección ciudadana  fueron aprobados 109.677850, 24 bolívares, detalló la presidenta del Poder Legislativo de Guárico.

“Estamos comprometidos con la producción local en un trabajo orientado a atender cada una de las problemáticas de los diferentes rubros y orientados a impulsar y a expandir la capacidad de producción del estado Guárico”, refirió Hurtado en un balance de gestión de los primeros seis meses de actividad legislativa.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26820

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)