publicidad superior
Visto 190 veces

“No habrá referendo revocatorio porque la oposición ha realizado un proceso fraudulento y a destiempo”

Presidenta del CLEBG: “La oposición le miente a sus electores, el Pueblo chavista  está preparado para afrontar un proceso como el referendo revocatorio

Presidenta del CLEBG: “La oposición le miente a sus electores, el Pueblo chavista está preparado para afrontar un proceso como el referendo .

***Legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del Legislativo de Guárico.

 @Clebguarico..La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico, Migdalia Hurtado aseguró que el referendo revocatorio que promueve la oposición contra el presidente Nicolás Maduro no cumplen con los parámetros solicitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y descartó no solo que la oposición logre realizarlo este año, sino también en 2017.

Hurtado explicó que el pasado 10 de enero se cumplió la mitad del período del presidente Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se tomó cuatro meses para iniciar el proceso.

 Manifestó  que no habrá referendo revocatorio este año porque el partido MUD realizó un proceso fraudulento y a destiempo, donde hay más de 8 mil denuncias por diferentes delitos electorales que están en proceso en los tribunales de los 23 estados del país.

Agregó que en las diferentes oportunidades que se ha solicitado referendo revocatorio, en los años 2004 y 2007 el CNE, ha solicitado una serie de requisitos técnicos que deben ser atendidos de manera normativa por ser el ente que tienen la obligación de garantizar la eficiencia de los eventos electorales.

“Ellos no quieren revocatorio, ellos quieren golpe de Estado, intervención extranjera, guerra económica, y ante el mundo se ponen este disfraz”, subrayó.

La parlamentaria aseguró que la oposición le miente a sus electores y considera que el chavismo está preparado para afrontar un proceso como el referendo revocatorio.

 “Los patriotas somos del tamaño del compromiso a enfrentar y somos más unidos cuando quieren atentar contra el proceso revolucionario”, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26823

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)