publicidad superior
Visto 236 veces

Maduro aumentó salario mínimo integral a Bs. 65056

AUMENTO 1

Caracas.- A partir del 1° de septiembre se realizará un incremento de 50% del mínimo nacional y el incremento de la base de cálculo para el bono de alimentación de 3.5 a 8 UT, el cual se hará efectivo a partir del 1° de septiembre, así lo anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una cadena de radio y televisión.

El Mandatario explicó que a partir del 1° de agosto la base de cálculo del ticket de alimentación pasará de 3.5 a 8 UT. El mismo incremento se hará efectivos para las tarjetas de los Hogares de la Patria. AUMENTO 3

El salario mínimo integral quedará en 65 mil 056 bolívares; de los cuales: 18 mil 585 bolívares en salario y 42 mil 480 en bono de alimentación. “Estas son medidas de guerra”, indicó Maduro tras realizar el anuncio.

El ajuste no solo abarca al salario mínimo nacional sino que también se aplicará a todas las tablas de sueldos de la administración pública y de los sueldos de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Maduro no descartó que a finales de año se pudiera realizar otro ajuste. AUMENTO 4

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26920

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)