publicidad superior
Visto 188 veces

Unerg participará en Congreso de la Patria Universitario

La rectora Arisela Medina invita a participar en el Congreso de la Patria Universitario

La rectora Arisela Medina invita a participar en el de la Universitario.

***Será el lunes en el parlamento regional  y la actividad será instalada a partir de las 8:30 am en San  Juan de los Morros.

Prensa ..El próximo lunes,  15 de agosto se llevará a cabo el Congreso de la Patria Universitario, correspondiente a la región llanos. En tal sentido, la rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina precisó que durante la actividad se presentarán los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia de educación superior. También destacó que se juramentará la vanguardia universitaria del estado Guárico.

La doctora Medina dijo que  durante la actividad  que se llevará a cabo en el Salón Juan Germán Roscio del parlamento regional ubicado en San Juan de los Morros, se instalarán mesas de trabajo, en las cuales se generará un debate político, que aportará reflexiones y autocriticas sobre las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano. La intención es  detectar los errores y tomar las decisiones para corregirlos.

La máxima autoridad del Alma Máter del Guárico dijo que el congreso “es un escenario adecuado para converger los miembros de  las distintas casas de estudio de la entidad”. La rectora Medina aseguró que  se trata de un buen espacio para el debate y la discusión. Por lo que, invitó a todos los que formen parte de las universidades que hacen vida en la región a que se sumen al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Es preciso destacar que entre los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia educativa está la paralización de la privatización de la educación, así como la incorporación de 1.100 aldeas universitarias en todo el país y la creación de 46 universidades públicas al servicio del pueblo. Destaca también la asignación de cupos universitarios a través del Sistema Nacional de Ingreso, entre otros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26917

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)