publicidad superior
Visto 110 veces

Autoridades de la Unerg felicitan aumento del 50% en el salario

La rectora Arisela Medina aplaude el incremento en el salario.

La rectora Arisela Medina aplaude el incremento en el salario.

***Anunciado por el presidente Maduro el incremento será efectivo a partir del 1 de septiembre 

Prensa ..Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) encabezadas por la rectora Arisela Medina felicitan el de 50% en el salario mínimo y todas las tablas de cálculo de los trabajadores públicos anunciado el pasado viernes por el presidente Nicolás Maduro.  Dicho incremento será efectivo a partir del 1 de septiembre, para los trabajadores activos, pensionados y jubilados del país.

La máxima autoridad de la Unerg dijo que “una vez más el Gobierno Bolivariano se pone del lado de la clase trabajadora venezolana al decretar un aumento salarial sustancial”. Con el incremento, el monto del salario integral será de 65.056 bolívares. Mientras que el ticket de alimentación será calculado en base a 8 puntos de la Unidad Tributaria.

La doctora Medina  dijo que este tipo de acciones buscan desacelerar la inflación inducida contra el pueblo venezolano. Igualmente recordó que en 17 años de Revolución Bolivariana se han realizado 34 aumentos salariales, mientras que en 40 años de gobiernos de derecha solo fueron nueve. Por lo que, pidió a los venezolanos estar alerta ante las pretensiones de la derecha de arrebatarles los logros alcanzados durante el gobierno del presidente Hugo Chávez.

PUEBLO ATENTO ANTE LA VIOLENCIA

Durante sus declaraciones, la rectora Medina rechazó el llamado a la violencia formulado por los diputados opositores que conforman la directiva de la Asamblea Nacional. “Insistimos en el diálogo convocado por el presidente Maduro. Deseamos vivir en un país en paz. No caigamos en los llamados irresponsables de la derecha venezolana.”

La rectora  aprovechó la ocasión para apoyar el trabajo que adelanta el Consejo Nacional Electoral (CNE) y pidió respeto a sus voceras y voceros, quienes trabajan bajo la presión de los sectores opositores, los cuales convocan a su militancia a la violencia.  “Si quieren referéndum deben cumplir con los extremos que establece la legislación vigente”, concluyó la rectora.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26950

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)