publicidad superior
Visto 148 veces

Diosdado Cabello: la derecha y Fedecamaras comenzaron ya el ataque, tras el aumento salarial

 Cabello, destacó que “comenzó un ataque de la derecha a raíz del aumento realizado por el presidente Nicolás Maduro, al igual que Fedecamaras”

, destacó que “comenzó un de la derecha a raíz del aumento realizado por el presidente Nicolás Maduro, al igual que ”.

Caracas..El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó que “comenzó un ataque de la derecha a raíz del aumento realizado por el presidente Nicolás Maduro, al igual que Fedecamaras”, desde el estado Bolívar. 
El representante del Psuv declaró “este gobierno las medidas que toma tienen el fin de proteger al trabajador y a las trabajadoras, no hay otro fin”.
Asimismo, dijo “en los últimos tres años Maduro ha realizado 14 aumentos de sueldo, no vamos a dejar que el trabajador siga padeciendo y el gobierno no haga nada” y agregó “acompañamos la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro”.
En otro orden de ideas, expresó “hacemos el reclamo nuevamente de cuantos dirigentes del Psuv y de la Revolución Bolivariana han sido asesinados” y agregó “queremos hacer una reflexión sobre el tema del sicariato político que sigue avanzando. Hace pocas semanas al hijo de Freddy Bernal fue atacado en su propia casa, que no tenemos duda que iba dirigido a Freddy Bernal“.
En el encuentro también participan el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el Gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27060

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)