publicidad superior
Visto 108 veces

Eduardo Fernández cuestionó aumento de salarios

El dirigente asegura que el problema de la inflación no se resuelve subiendo los sueldos.

El dirigente asegura que el problema de la inflación no se resuelve subiendo los sueldos.

Caracas..El presidente del Instituto de Formación de Políticas Públicas (Ifedec), Fernández, sostiene que las fronteras son para estar abiertas y no para estar cerradas, a propósito de la apertura gradual de este sábado del paso entre Colombia y Venezuela.

Así mismo, el dirigente afirmó que el problema de la inflación no se resuelve subiendo los sueldos, sino aumentando y estimulando la producción en el país.

“Las fronteras son para estar abiertas, no para estar cerrada. Una frontera cerrada es anormal”, expresó el dirigente político, e insistió que las fronteras deben estar abiertas para estimular el intercambio humano entre los pueblos fronterizos y de estar cerradas es una señal de que hay una enfermedad.

Eduardo Fernández es partidario de que se restablezca la normalidad en la frontera colombo venezolana para que haya un intercambio de bienes y servicios, así como de personas, cultura y todo lo que compone la vida social.

Para el presidente del Ifedec, los anuncios del Presidente de la República sobre el salarial hay que estudiarlos a profundidad y con detenimiento, porque el tema de la inflación no se resuelve incrementando los salarios, sino aumentando y estimulando la producción.

Una de las recomendaciones que le haría el también dirigente político al gobierno, es que sustituya la cultura de la confrontación, por una cultura en la búsqueda de acuerdos y consensos que permitan resolver los problemas del país.

Fernández, dijo creer en el diálogo civilizado y sincero, donde participen todos los sectores de la vida nacional. Señaló, que Venezuela debe tener un gobierno de amplitud nacional y fuerte para la toma de decisiones futuras.

Consultado sobre una posible aspiración a la presidencia de la República, Eduardo Fernández fue tajante al afirmar que una de sus aspiraciones más profunda es que Venezuela marche mejor y cuando le toque irse, dejar al país un poquito más bonito y mejor enrumbado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27054

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)