publicidad superior
Visto 356 veces

Juramentado comando por el revocatorio en San Lorenzo de Tiznados

Momentos de la juramentación del Comando de Campaña de San Lorenzo del Tiznados

Momentos de la juramentación del de Campaña de San Lorenzo del Tiznados.

***El Secretario Ejecutivo Municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Omar Aguilar; que este buró de hombres y mujeres se dedicará a desarrollar actividades en la parroquia con el apoyo de los diferentes partidos políticos.

Ortiz, Guárico. La maquinaria para el Referéndum Revocatorio inició armándose y adquiriendo fuerza y contundencia en el municipio Ortiz, con la juramentación de los comandos parroquiales; este sábado pasado tocó el turno a la Parroquia San Lorenzo de Tiznados.

En medio de una entusiasta participación, y con la presencia del Secretario Ejecutivo Municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Omar Aguilar; el concejal Enrique Palma y los representantes por los partidos AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Copei y Avanzada Progresista se juramentó el comando por el Revocatorio en la Parroquia San Lorenzo de Tiznados, en  Unión de Canuto, del municipio Ortiz.

“Nos comprometemos a trabajar en unidad para recuperar a Venezuela, sin descanso, orientados a rebasar la meta del 20 % y revocar a este gobierno de hambre y miseria”, destacó Aguilar durante el acto.

El Secretario Ejecutivo Municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Omar Aguilar, manifestó que el RR, técnicamente, se puede hacer este año.

El Secretario Ejecutivo Municipal de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Omar Aguilar, manifestó que el RR, técnicamente, se puede hacer este año.

Según detalló el Secretario ejecutivo de la MUD- Ortiz este buró de hombres y mujeres se dedicará a desarrollar actividades en la parroquia con el apoyo de los diferentes partidos políticos que conforman la plataforma unitaria en el municipio.

Denuncian falta de financiamiento agrícola

Por su parte, Henry Baloa, representante de la coalición política en la Parroquia San Lorenzo de Tiznados y miembro del partido UNT,  denunció la crisis del sector productivo en la zona: el abandono en que se encuentran los productores para adquirir financiamiento agrícola y el mal estado en que se hallan las vías de penetración.

Igualmente, el dirigente hizo énfasis en el gran compromiso de la Unidad para lograr el revocatorio este año. “Vamos con fuerza y con mucha alegría por el 20% y más, para lograr el cambio ya, ese que los venezolanos están clamando”.

Partidos de la MUD llamaron a la unidad en San Lorenzo de Tiznados

Partidos de la MUD llamaron a la unidad en San Lorenzo de Tiznados.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27001

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)