publicidad superior
Visto 65 veces

Asamblea Nacional designó Comisión Delegada que sesionará en vacaciones

 Ramos Allup y explicó que la Comisión Delegada convocará a sesión "cada vez que sea necesario".

Ramos Allup y explicó que la Comisión Delegada convocará a sesión “cada vez que sea necesario”.

Caracas..El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, informó que fue instalado durante la sesión ordinaria de este jueves, el Comité de Postulaciones Electorales y de los integrantes de la Comisión Preliminar para la escogencia de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), “para suplir vacantes futuras según la Constitución”, dijo.

Indicó además que quedó instalada la Comisión Delegada para Sesiones Extraordinarias, conforme a lo que establece la Constitución Nacional y el Reglamento de Interior y de Debates. La Comisión Delegada que tiene como facultad regir el funcionamiento del Parlamento durante el período de receso de las sesiones ordinarias, está integrada por la Junta Directiva y los presidentes de las Comisiones Permanentes, destacó la página del Parlamento.

En ese sentido, fue convocada una sesión extraordinaria para mañana 17 de agosto a las 11 am.

“Las prioridades se van construyendo sobre la marcha”, dijo Ramos Allup y explicó que la Comisión Delegada convocará a sesión “cada vez que sea necesario”.

Los diputados que continuarán trabajando durante el período de vacaciones legislativa serán: Delsa Solórzano, Luis Florido, Freddy Guevara, Alfonso Marquina, Luis Aquiles Moreno, Edgar Zambrano, Miguel Pizarro, Freddy Paz, Julio César Reyes, Gladys Guaipo, Tomás Guanipa, Dinorah Figuera, Richard Blanco, Williams Gil y Stalin González.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27076

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)