publicidad superior
Visto 221 veces

José Díaz dueño de la copa del Clásico Ciclístico San Lorenzo Mártir en Chaguaramas

el pedalista Elite José Díaz Amundaray (Servicios Yako Anzoátegui) se adueño de la copa que lo acredita campeón del Clásico San Lorenzo Mártir

El pedalista Elite José Díaz Amundaray (Servicios Yako Anzoátegui) se adueño de la copa que lo acredita campeón del Clásico San Lorenzo Mártir.

.. En una soberbia demostración el pedalista Elite José Díaz Amundaray (Servicios Yako Anzoátegui) se adueño de la copa que lo acredita campeón del Clásico San Lorenzo Mártir efectuado el pasado domingo 14 en la avenida San Lorenzo Mártir de la población de Chaguaramas, estado Guárico.

José Díaz tomo la parte delantera del grupo y se fue en solitario para cruzar la raya de sentencia con un minuto diez segundos de diferencia sobre Emilio Campos (Guárico) quien ocupo la segunda posición, tercero se ubico Carlos Luzardo (Servicios Yako), cuarto José Díaz (Yako), quinto Hernán Zabaleta (Yako). Los representantes del TEAM Chaguaramas Ronald Cova, Hendry Blanca y Luis González hicieron el uno dos y tres en la Máster A, cuarto y quinto para los guariqueños, Manuel Díaz y Jesús Flores.

pedalista Elite José Díaz Amundaray.

Pedalista Elite José Díaz Amundaray.

El guariqueño José Barrios domino la B, escoltado por Francisco Rodríguez (Yako), Julio González (Fina Arroz Calabozo – Guárico), José Ramírez (Banco de Venezuela) y quinto el zarazeño Antonio Cheremo. Cesar Rodríguez (Yako) gano de punta a punta la C, posteriormente arribaron, Andrés Pérez (A Y M Bike Aragua), Freddy Loreto (Guárico), William Jiménez (Guárico), Álvaro Torres (Bici Torres Carabobo). Ángel Camacho (Anzoátegui) venció en la D, segundo lugar para el guariqueño Wilfredo León.

Carlos Pérez, pedalista de la categoría Máster A en representación de los demás integrantes del TEAM Chaguaramas agradeció la asistencia de los corredores y de todos aquellos que colaboraron para poder llevar a cabo la competencia, comprometiéndose a inscribirla el próximo año en el Calendario nacional. Hubo transmisión de radio a través del Circuito Oriental de , con la emisora de Chaguaramas Maravillosa 105.1 FM como matriz, gracias al apoyo de Miguel Pérez, la narración en la voz de José Fernández y Carmelo Mejías.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27094

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)