publicidad superior
Visto 141 veces

Rodríguez: AN pierde una oportunidad de oro para construir mesa de diálogo

Rodríguez: AN pierde una oportunidad de oro para construir mesa de diálogo

Rodríguez: AN pierde una oportunidad de para construir mesa de diálogo.

***El jefe de la fracción parlamentaria del GPP ante la AN, Héctor Rodríguez, consideró que la oposición cometió un error al escoger una persona con las “características psicológicas y políticas” del diputado Henry Ramos Allup para presidir el Poder Legislativo.   

Caracas.- El jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP) ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró este martes que el balance del Parlamento durante estos ocho meses es “negativo” porque no ha sido útil para solventar los problemas de los ciudadanos.

Durante una entrevista concedida en el programa Al Instante de Unión Radio, Rodríguez consideró que la oposición cometió un error al escoger una persona con las “características psicológicas y políticas” del diputado Henry Ramos Allup para presidir el Poder Legislativo.

Rodríguez opinó que el pueblo venezolano debe evaluar la gestión de los diputados opositores de la AN “en función de las promesas electorales” que ellos realizaron antes de las elecciones del seis de diciembre.

“Una de las promesas electorales de la oposición fue eliminar la cola y eso evidentemente no se ha cumplido. No fue el cambio que sus electores esperaban y no han hecho absolutamente nada”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, Rodríguez afirmó que la coalición opositora ha perdido “una oportunidad de oro” de construir desde la AN una “mesa de diálogo y debate” porque es un poder en el cual están representadas todas las fuerzas políticas del país.

Crisis económica

Igualmente, el diputado por el GPP reiteró que el país está atravesando “el momento más difícil” en 17 años de revolución debido al desabastecimiento, las colas y la inflación que es el principal problema que poseen los venezolanos.

De igual forma, calificó como “indiscutible” la emergencia económica e insistió que la misma se debe a la baja de los precios del petróleo.

“La situación del país no se resuelve ni con la Carta Democrática, ni con Guarimbas, ni con el Revocatorio. Esta problemática se resuelve trabajando y produciendo por los venezolanos”, destacó Rodríguez.

De igual forma, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha querido construir “una narrativa” de que la crisis no es producto de la baja de los precios del petróleo, ni de la denominada “guerra económica”, sino producto de un modelo que “expropia, estatiza, ahuyenta a la propiedad privada, y que además, es corrupto”.

Para Rodríguez en Venezuela sí existe corrupción en las diferentes dimensiones, pero a su juicio, ese tema lo deben atender todas las posiciones políticas.

“Hay que castigar a todos aquellos que robaron al país sin importar su posición política, enfatizó.

De igual forma, indicó que la AN pudo haber jugado un “papel distinto” para solventar los problemas económicos que sufren los ciudadanos. “Ellos (la oposición) debe proponer alternativas, no pueden negar que el Gobierno se ha puesto a resolver el problema a través de distintas políticas sociales como los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) y la Misión Abastecimiento Soberano”, recalcó Rodríguez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=27083

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)